Visitando Madrid, España.

Con una población de mas de 3millones de habitantes, Madrid es la ciudad más grande y la capital de España. Está ubicado sobre el río Manzanares en la parte central del país. Es el centro cultural, financiero y político de España, y es la sede de la mayoría de las principales empresas de España.

Madrid, sin duda, posee una infraestructura muy moderna, y tiene una vitalidad juvenil que es evidente en las bulliciosas plazas, bares de tapas y mercados, así como en la vida nocturna que fluye hasta bien entrada la mañana. No es raro que los jóvenes bailen y festejen toda la noche los fines de semana, vayan a casa a refrescarse y luego vayan al trabajo.

Pero con toda su modernidad, Madrid tiene un aspecto histórico bien conservado en muchas de las calles y barrios locales. Piense en la Plaza Mayor, donde puede tomar una copa e imaginar que la Inquisición española tuvo lugar donde está sentado, así como muchas corridas de toros. La plaza Puerta del Sol cuenta con el famoso reloj cuyas campanas repican el año nuevo. Algunos otros monumentos antiguos impresionantes incluyen el Palacio Real de Madrid, construido a mediados del siglo XVIII, y el enorme Edificio de la Biblioteca Nacional del siglo XIX.

Madrid es mundialmente conocida por su triángulo dorado de arte, ubicado a lo largo del Paseo del Prado. El principal de ellos es el Museo del Prado en Madrid. Con obras de Goya y Velásquez, se considera que el Prado tiene una de las mejores colecciones de arte del mundo. Los otros dos excelentes museos que componen el triángulo son el Reina Sofía, que es un museo de arte moderno, y el Museo Thyssen Bornemisza, que se encuentra en el renovado Palacio de Villahermosa y tiene una colección principalmente privada.

Hay muchos otros buenos museos y atracciones en Madrid, y dedica mucho tiempo a explorarlos. Madrid también es conocida por sus fiestas patronales, ya que se trata de una experiencia muy popular que llena los hoteles de la ciudad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Sabias qué Amerita ser un Tasador de Propiedades en los Estados Unidos ?

Cómo Ayudan las Firmas de Abogados Mercantiles

Casarse en Madrid